viernes, 7 de abril de 2017

Kingston Creó La Memoria USB Con Mayor Capacidad En El Mundo

teklife.mx
Quién les iba a decir a los señores de IBM en 1969 que su revolucionario dispositivo de almacenamiento el disquete" se iba a descatalogar y utilizaríamos unos aparatitos" pequeños para guardar hasta 1Tb de información. Las modernas unidades flash poseen conectividad USB three.zero y almacenan hasta 256 GB de memoria (lo cual es 1024 veces mayor al diseño de M-Programs). Explorar siempre las unidades USB que insertamos en el ordenador, y nunca bajo ninguna condición ejecutar algún programa que nos sugiera el reproductor automático de Microsoft Home windows.

Primero: el nombre memoria flash" significa justamente que es algo rapido, en constante cambio… no es un disco duro extraible que se puede almacenar informacion por años…. Kingston y Toshiba colocan conjuntamente en el mercado las actualizaciones de memoria para PCs de Toshiba.

Como mencionamos, la principal razón que llevó a la creación del estándar USB fue la necesidad de facilitar la conexión de dispositivos entre sí de forma sencilla y transparente a través de la estandarización de los conectores, lo que se logró de forma magnífica, pero además se obtuvieron una serie de ventajas muy interesantes.

Si se va a usar la memoria usb en otros dispositivos como minicomponentes y radiograbadoras, es preferible utilizar el formato FAT32 para una mejor compatibilidad con estos dispositivos. Algunas de estas memorias almacenan hasta 256 GiB de memoria (lo cual es 1024 veces mayor al diseño inicial de M-Programs).

Está en pleno auge de transición entre dispositivos USB 2.zero y USB three.zero. La principal novedad técnica del puerto USB three.0 es que eleva a four,eight Gbit/s (600 MB/s) la capacidad de transferencia que en la actualidad es de 480 Mbit/s. Kingston no ha querido hablar de precios; sólo que estará disponible el próximo febrero, en capacidades de 1 y 2 TB.

La memoria USB puede no incluir datos llevar información precargada (gráficos, documentación, enlaces internet, animaciones Flash u otros archivos memorias usb mayoreo multimedia, aplicaciones gratuitas demos). Mi primer pendrive también fue de 128 Mb, recuerdo que fue un regalo de cumpleaños de unos de mis tíos.

Bueno, las memorias USB tienen sinónimos como lápices de memoria, memoria externa, lápices USB, pendrives, memorias flash, llavero USB, and many others. También se les ofrecía a los participantes en este experimento participar en una encuesta en la que se preguntaba, por ejemplo, los motivos esgrimidos para justificar el haber conectado la memoria USB a su ordenador y revisar su contenido.

Por doceavo año consecutivo IHS coloca a Kingston en el primer lugar de las empresas fabricantes de módulos de memoria del mercado de memorias de terceros. MemoriasUSB ofrece una garantía de por vida en los componentes electrónicos de sus memorias. Si insertamos nuestra memoria USB en algún ordenador desconocido, cerciorarnos de que este tenga activado su sistema antivirus y bien actualizado, lo cual podemos notar fácilmente en la bandeja de tareas de sistema operativo.

Los mismos se conectas por puerto USB similar a un ordenador cualquiera y actuar como disco duro regular. La empresa Israelí M-Programs fue el primer fabricante de las memorias USB, las cuales sacaron al mercado con capacidades de 8MB, 16MB, 32 MB y 64MB. El desarrollo de las memorias flash es, en comparación con otros tipos de memoria sorprendentemente rápido tanto en capacidad como en velocidad y prestaciones.

teklife.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Usos Avanzados De Una Memoria USB

teklife.mx Hace poco tuve la oportunidad de volver a ver la película El código Da Vinci. Otro dato interesante sobre estos aparatos sería...