sábado, 8 de abril de 2017

Descargar Vacunas Para Memorias Usb

teklife.mx
La memoria para poder transportar datos siempre será una necesidad a la hora de manejar datos en computadores, primeramente aunque hablaremos de la memoria USB, hay que tocar un poco la historia de este tipo de dispositivos, que han ido disminuyendo poco a poco su tamaño hasta lo que es hoy en día, que en un pequeño dispositivo podemos tener una enorme capacidad e almacenaje. No obstante, el coste por MB en los discos duros son muy inferiores a los que ofrece la memoria flash y, además los discos duros tienen una capacidad muy superior a la de las memorias flash. Las ventajas de este tipo de memorias es que cuando no funcionan mas, puedes reciclarlas fácilmente.

Es normal que las memorias se calienten un poco mientras se usan, pero si se calientan en exceso pueden provocar fallos que dañarían la información. Pero uno de los usos que más rendimiento tiene para los pentesters , especialmente, es el que permite convertir una memoria USB en una interfaz para introducir comandos en un sistema y comprometerlo.

La primera unidad flash USB de IBM llegó a estar disponible el 15 de diciembre de 2000 y tenía una capacidad de almacenamiento de eight MB, más de cinco veces la capacidad de los discos comunes de entonces. Tuve una de 500mb que ni idea de dónde está, en fin, se podría decir que soy aficionado a las USB por así decirlo.

Si nos fijamos en los datos que se obtuvieron de este experimento, podemos observar que la mayoría de las memoras USB fueron recogidas por alguien. Las populares memorias USB también llamadas Pendrives, utilizan memorias flash de tipo NAND. Comentar que la versión de pago permite además personalizar el mensaje a mostrar y bloquear a través de un password la unidad de tal forma que no se podrá mostrar, manipular ni eliminar los datos de la memoria.

El antivirus que vamos a instalar es el ClamWin, que es gratuito y está pensado expresamente para ser usado en una memoria USB. Nuestra tienda en línea tiene para usted un gran catálogo de memorias con capacidades y diseños que se adaptaran a sus gustos y necesidades.

Como datos curiosos, te diremos que, en teoría, una memoria USB puede escribirse hasta un millón de veces, prolongando su existencia como portador de datos durante alrededor de 20 años. Los Pendrive van a la par con los puertos USB, es decir, en el año 2000 fue actualizado el USB a 2.zero memorias usb baratas al igual que nació el pendrive 2.0 que tenía una velocidad hasta 30MBITS por segundo.

Observe que una Flash USB de 16 32 GigaBytes tiene unas dimensiones físicas idénticas a las de 1 2 Gigas", lo cual demuestra que la mayor capacidad de almacenaje se logró mediante una tecnología que hace posible una mayor densidad de información guardada en la misma superficie del circuito integrado.

No lo pienses más, sólo en la Tienda en Línea Steren México encuentras una gran variedad de memorias USB, memorias SD y memorias micro SD , además puedes ordenar tu producto desde donde estés y nosotros lo llevamos a tu domicilio pues tenemos envío a todo México y si vives en el DF área metropolitana ya puedes pagar al recibir tu producto.

El caso es que Israel M-Programs e IBM llegaron a un acuerdo para lanzar una de las primeras memorias USB del mercado. Posteriormente surgieron las memorias USB de la segunda generación con conectividad con la norma USB 2.0 con una velocidad de hsta 30 Mbit/s, 20 veces más rápido que los dispositivos USB 1.1.

Las memorias USB (de Universal Serial Bus) son dispositivos de almacenamiento que utiliza una memoria flash para guardar información. Las memorias flash basadas en puertas lógicas NAND funcionan de forma ligeramente diferente: usan un túnel de inyección para la escritura y para el borrado un túnel de 'soltado'.

A pesar de su bajo costo y garantía, hay que tener muy presente que estos dispositivos de almacenamiento pueden dejar de funcionar repentinamente por accidentes diversos: variaciones de voltaje mientras están conectadas, por caídas a una altura superior a un metro , por su uso prolongado durante varios años especialmente en pendrives antiguos.

Normalmente podemos encontrar estas memorias en cualquier tienda de tecnología para usuarios como nosotros, si bien es cierto que por ejemplo existen memorias de 1TB y 2TB (TeraBytes) pero que no se venden al público comercial sino que son utilizadas por grandes empresas que necesitan almacenar grandes cantidades de datos.

teklife.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Usos Avanzados De Una Memoria USB

teklife.mx Hace poco tuve la oportunidad de volver a ver la película El código Da Vinci. Otro dato interesante sobre estos aparatos sería...